Equipo Directivo del Proyecto

Equipo Ejecutivo del programa

Nombre Cargo en PMI E mail
José Salazar Z. Director Convenio Desempeño
Manuel Fernández Gaete Secretario Ejecutivo Convenio Desempeño Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Virginia Sánchez M. Coordinación Ámbito SCT Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Carlos Bravo M Coordinación Profundización Innovación Curricular. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
David Jara S. Coordinación Autorregulación. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Suyen Quezada Coordinación Propedéutico. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sebastian Lepe Coordinación TIC’s y espacios de aprendizaje. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Daniela Soto M. Coordinación Monitoreo y seguimiento curricular. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Enrique SologurenInsua Coordinador Programa Lenguaje y Comunicación y Pensamiento Lógico Matemático Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
M. Cecilia SagüezCortez Coordinadora Implementación CRAI Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pierina Penna Programa de Tutorías y Psicosocial. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
PeodairLeihy Coordinación Formación Docente. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pablo Roncagliolo Benitez Coordinación Estudios y Análisis. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Solangela Garay Aballay Gestión Administrativa y Financiera. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.